web analytics

Utiliza Estas Formas De Seducir A Un Hombre

¿Qué tal? Hoy les traigo unas formas de seducir a un hombre que seguro les ayudarán al momento de querer cautivar a ese chico que les quita el aliento, con esas formas de seducir, seguro lograrás que el chico caiga a tu pies. Sólo debes prestar atención.

No es necesario usar siempre cosas provocativas como armas de seducción, y aunque suene mucho a frase motivacional, tu mejor arma es tu personalidad. La idea es que el chico se cautive por ti y no por cómo te ves, porque créeme, seducir a un hombre va más allá de una falda corta y un escote sugerente.

seducir a un hombre que me causa alegria

seducir a un hombre que es el unico que amo

seducir a un hombre con historia de amor
seducir a un hombre con amor y realidad

seducir a un hombre con 5 cosas

Simplemente con decirle las cosas que te gustan de él, tomar en cuenta las cosas que le gustan a él, decirle cosas sugerentes acerca de lo que sientes sin ser demasiado directa, pero tampoco quedarte dormida. Buscar un equilibrio entre la atracción y la serenidad, son cosas que definitivamente jugarán con su interés y le gustarán.

No olvides que lo más importante es que seas tu misma, no importa si a él le gusta algo en específico, no intentes cambiarte a ti misma por complacer. ¡Nos leeremos después!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook