web analytics

Mira Estas Imágenes Para Conquistar A Un Amigo

¡Hey! Pensando en todas esas chicas que tienen un amigo que les gusta y aún no se han atrevido a decirle  lo que sienten por él, les he traído estas imágenes para conquistar a un amigo. Si eres tímida, o te da miedo expresar lo que sientes por miedo a deteriorar la amistad, entonces sin duda debes ver estas imágenes para conquistar.

La vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo. Si te gusta alguien díselo, si sientes algo, éxpresalo.  Conquistar a un amigo no es difícil, pero sí es imposible cuando dejas que el miedo te nuble. En ocasiones es preferible tomar el riesgo en ves de arrepentirse por el resto del tiempo.

imágenes para conquistar a un amigo segun Willian Osorio

imágenes para conquistar a un amigo que me hace sonreir

imágenes para conquistar a un amigo que es increible

Dile que te hace sonreír, dile que es increíble si así lo piensas. No te quedes con nada en el interior, a veces no sabes lo que el chico en cuestión puede sentir por ti. Nada garantiza que tú seas la única con esos sentimientos.

imágenes para conquistar a un amigo que es feliz

imágenes para conquistar a un amigo en todos lados

Lo importante es que le digas lo que piensas de él, no te guardes nada. No sabes lo que pasará hasta que lo intentes, así que ¡Suerte! ¡Y nos leemos a la próxima!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook