web analytics

Mira Estas Frases Para Enamorar A Un Hombre

¿Qué tal? Aquí les traigo unas frases para enamorar a un hombre que de seguro les ayudarán a llegar a el corazón de su chico en cuestión. Los hombres, al contrario de lo que creen algunas mujeres, no son máquinas de apetito sexual que únicamente ven a las mujeres como un objeto o presa para satisfacer. A ellas, como a cualquier ser humano, también les gustaría tener una relación estable con una persona que merezca estar a su lado. Con estas frases para enamorar, puedes demostrárselo.

Enamorar a un hombre consta de confianza y franqueza. Nada de irse por las ramas para decir algo o insinuar una intención mediante una clave más compleja que el Código DaVinci. Recuerda que no todos son tan perspicaces de cosas minúsculas como nosotras las mujeres, por lo que puedes hacerle las cosas más fáciles hablándole como le hablarías a cualquier amigo en un primer momento y dejando que fluyan las cosas.

Fraces para enamorar a un hombre que no quiero soltar nunca

Fraces para enamorar a un hombre que es tu debilidad

Fraces para enamorar a un hombre que es adictivo

Fraces para enamorar a un hombre conquien quiero muchas cosas

Fraces para enamorar a un hombre con impuntualidad

Dile cuán feliz estás de tenerlo en tu vida, o cuánto te gustaría que así fuera. No te cohíbas de decirle lo que sientes. ¡Nos leemos luego!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook