¿Qué tal? Hoy les traigo unas imágenes de cómo seducir a un hombre en la cama. Los hombres, a pesar de lo que cree todo el género femenino, no tienen el mismo gusto de depredador sexual que se suele creer. Es decir, claro, como a cualquier ser humano le gusta ese pasatiempo, y mientras más pueda practicarlo, mejor. Pero no siempre buscan una relación sexual que involucre únicamente el aspecto físico. También puedes seducir a un hombre de otras formas, todo depende de tu creatividad.
En primer lugar, debes variar entre lo provocativo. Una vez, dos, varias veces a las semanas, está bien, gusta. Pero que lo vuelvas costumbre, indiferentemente de lo efectivo que pueda ser, es algo que se aburre totalmente. O sea, en la variedad, espontaneidad e iniciativa está el secreto para dar a un hombre lo que quiere. Con estas imágenes de seducir, te podrías endulzar un poco para pensar en lo que más le gustaría a tu chico.
Sin importar qué, no olvides que lo más importante es la confianza que tengas en ti misma para decidir tomar la iniciativa. ¡Nos leemos luego!
No comments yet.