web analytics

Imágenes de Frases Chistosas para Enamorar a un Hombre Fácilmente

No sé si alguna de ustedes ha escuchado esos hombres que dicen que las prefieren odiosas, esto no significa que literalmente lo seas, necesitas un toque de esa odiosidad para poder flecharlo y es por eso que aquí te dejo estas frases chistosas para enamorar a un hombre.

frases chistosas para enamorar a un hombre

frases graciosass para enamorar a un hombre

Les explico chicas, cuando ya hubo esas miraditas, ya te acercaste, cediste un poco, sacaste tu arma de coqueteo, lo que sigue es ese toque mágico de odiosidad, que sepa que no te tiene en sus manos, que se dé cuenta que tienes para elegir.

frases para enamorar a un hombre chistosas

frases para enamorar a un hombre que le harán reir

Ojo no debes rechazarlo, solo tienes que dejar que sufra un poco, que le cueste ganarse tu corazón, y es allí cuando a él se le va a despertar  las ganas por conquistarte,  su corazón va a empezar a latir por ti, sabrá que eres genial y el no es el único que lo sabe.

frases y chistes para enamorar a un hombre

Aquí tenemos para ti estas imágenes odiosas pero poderosas, que te van a orientar, para que tu chico se enamore de ti, no pierdas más tiempo empezó la hora de la odiosidad efectiva, comparte  difúndelo a otras chicas que están en la misma posición.

Llegaron Buscando:

  • frases odiosas para hombres
  • frases chistosas para un hombre
  • frases de amor de dios
  • imagenes con frases de coqueteo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook