web analytics

Frases Cortas Para Enamorar A Un Hombre Difícil Para Ti

¡Buenas tardes! Hoy preparé unas frases cortas para enamorar a un hombre difícil para ti. En primer lugar, ningún hombre es difícil, en lo más mínimos. Me refiero, puede tener intereses concretos, pero eso no lo hace un hombre difícil. De hecho, los hombres son un poco más abiertos para conocer a chicas que viceversa. Sólo tienes que asegurarte de que puedes entablar una relación con él y de resto todo queda en mano de la química entre ambos.

Enamorar a un hombre consta de franqueza, sinceridad, seguridad y claridad. Nada de señales que tu crees que son obvias, porque para ellos, no lo son. Puedes tomar la iniciativa en las cosas, pero debes mantener un equilibrio entre ello y parecer desesperada, porque así dejará de tomarte en serio. Tampoco debes mostrarte aburrida, sólo… como tú eres. Sin secretos o exuberancias, sólo como te conformas a ti misma y la manera en que haces y piensas las cosas.

frases cortas para enamorar a un hombre difícil reecontrandose

frases cortas para enamorar a un hombre difícil que esta loco

frases cortas para enamorar a un hombre difícil normal
frases cortas para enamorar a un hombre difícil con amor loco

frases cortas para enamorar a un hombre difícil en un mundo cuerdo

No olvides que los hombres ven más allá de un bonito físico, aunque lo dudes, ellos también buscan algo más allá de un escote. ¡Hasta la próxima!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook