web analytics

Con Imágenes Sobre El Amor Excelsas

La palabra excelsa implica que se trata de las mejores y más hermosas imágenes sobre el amor y honor a su titulo le hace este post, pues todo lo que hoy hablaremos sobre el amor tienen pie y cabeza, por esa razón no te despegues y léenos a continuación.

imagenes de amor con movimiento

imagenes de amor y amistad

¿Sabes que es el amor? No me des definiciones ambiguas que impliquen resultados como este “Un sentimiento”,  “La acción de amar” entre otras, ¿sabes en verdad que es amor? Pues déjenme decirle que el amor no se puede definir quizás si explicar con acciones.

descargar imagenes de amor

imagenes de amor con frases

imagenes de amor bonitas

Sin embargo, cuando hablamos de acciones nos reducimos a algo ambiguo pues puede que para los demás eso que dices no sea amor, por eso yo entendí que el amor, no se define y por esa razón es que solo es posible demostrarlo con hechos.

imagenes de amor para dedicar

imagenes de celos de amor

imágenes sobre el amor

Las palabras se las lleva el viento, así que si ama por favor procure decirlo y demostrarlo a diario, una tarjeta, una flor así sea barata o del jardín o un desayuno preparado con amor valen muchísimo y suman, por eso no te arrepientas de hacer algo lindo por la persona que amas y decirle al oído lo mucho que la o lo amas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook