web analytics

Descubre 10 Cosas para Enamorar a un Hombre Decepcionado

A nivel general son más las mujeres que sufren una traición que los hombres, pero vemos el caso de chicos que están desilusionados o decepcionados por alguna mala experiencia del pasado, pero no todo está perdido existen 10 cosas para enamorar a un hombre.

Palabras y 10 cosas para enamorar a un hombre

tips con 10 cosas para enamorar a un hombre

Primero que nada hazlo entender que tu lo comprendes que no está solo que no es el fin del mundo; segundo, presta tus oídos para escucharlo; tercero, elogia su personalidad con comentarios positivos; cuarto, invítalo a hacer cosas diferente a las que haya hecho.

frases y 10 cosas para enamorar a un hombre

imágenes y 10 cosas para enamorar a un hombre

Quinto, en todo el camino hazlo reír con tus ocurrencias; Sexto, abrázalo y hazlo sentir seguro; Séptimo, concéntrate en él, no veas a mas nadie; Octavo, se honesta en todo lo que le digas; Noveno, se atenta con él, que vea que te preocupas y lo cuidas.

mensaje de 10 cosas para enamorar a un hombre

Y para terminar hazle saber lo mucho que lo quieres y valoras, quizás no sea fácil pero con determinación y perseverancia lo lograras, no dudes en aplicar estas claves para reconstruir un corazón que te acabamos de dar, compártelas con tus amigos y familiares.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook