web analytics

Descargar Frases Lindas Para Enamorar A Un Hombre

¿Qué tal? Hoy les preparé unas frases lindas para enamorar a un hombre, para esas chicas que son de pocas palabras o que les cuesta expresar directamente sus sentimientos. Con estas frases lindas tomarás algunas ideas para decirle a tu chico lo que sientes por él y de que manera hacerlo.

Enamorar a un hombre no es difícil mientras seas directa, sincera y clara. No te vayas por las ramas con cosas que probablemente no le queden claras, es mejor decirles las cosas sencillamente y de forma espontánea. No temas llevar la iniciativa, a veces es algo bueno, más aún cuando vas a expresar lo que sientes por tu chico.

frases lindas para enamorar a un hombre que necesito

frases lindas para enamorar a un hombre que me hace feliz

ma3

frases lindas para enamorar a un hombre del que me enamore

frases lindas para enamorar a un hombre con el quiero estar

Si quieres un futuro junto a él, díselo. Que lo necesitas en tu vida porque es el motivo de tu felicidad, y que sientes miedo de perder esa alegría que tienes a su lado. Dile tus miedos, convicciones, sentimientos y pensamientos, porque lo peor que podrías hacer, es guardártelos para ti.

No olvides que es importante expresar lo que sientes en una relación, no dejas que se vuelva monótona, y devuélvele la chispa cada vez que puedas. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook