web analytics

Clic para Ver Imágenes Solo Para Adultos En Una Boda

En los post anteriores hablamos de la comida a ofrecer a los ver imágenes solo para adultos

fotos adultos 3

invitados, así como también, la decoración y la música junto a lo que sería la Hora Loca, pero debes continuar para ver imágenes solo para adultos en una boda.

El festejo es algo importante, así como la distribución de las mesas y las sillas… Un dato importante para que ahorres un poco es que no todos los invitados siempre van, pídeles de favor que te lo digan aprovechando que tienes confianza con las personas, de esa manera no habrá ni más ni menos sillas y mesas.

imagenes para adultos movimiento

Otro aspecto relevante, es que por mesa redonda puedes colocar de 8-10 sillas si sabes distribuir el espacio, haz una mesa principal que es donde colocaras el pastel, el bol de regalos y decoración, no tiene que ser alquilada, todos tenemos mesas en nuestra casa, utiliza un comedor con capacidad para 6 sillas y ese será lo suficientemente grande…

imagenes para adultos mayores de 18

imagenes chistosas para adultos mayores de 18

Debe ser de madera para que le puedas colocar el vestido a la mesa… Si, las mesas tienen vestido también, es el mantel y el tope más un faldón, eso lo alquilan solo en las agencias de festejos, puedes también ahorrar de esta manera (colocando cosas que tengan en casa). Seguiré en el post siguiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook