web analytics

Brillantes Frases Celebres Sobre el Matrimonio de la Actualidad

Como muchos sabemos las costumbres a través de los años ha cambiado bastante, yo diría muchísimo, y se le ha perdido el respeto al acto del matrimonio en cierta parte gracias a los artista, pero ese no es el tema de hoy, porque le tenemos unas buenas frases celebres sobre el matrimonio.

 reflexiones sobre matrimonio

Cada ves son mas y mas personas que le quitan la importancia a casarse por la iglesia, y al año siguiente están con otra persona repitiendo el acto que se supone que es para toda la vida y lo hacen como si fuera la ultima moda divorciarse y casarse, hasta conseguir la mujer o el hombre de tu vida.

El matrimonio es el acto mas importante para la vida del ser humano, ya que con ello le dice al resto del mundo que en ese momento solo va a tener ojos para esa sola persona, y debe respetarla, y amarla hasta el resto de sus días.

Las personas solo se deben casar solo una ves en su vida, claro si tienen desarrollado el sentido de la decencia, puesto que en ese siglo XXI Se ha vuelto popular, que si tu matrimonio no fue el esperado puedes disolverlo y volverte a casar con otra persona, quitándole el respeto que se merece dicho acto de la Iglesia.

frases bonitas de matrimonio

frases celebres sobre el matrimonio

frases de matrimonio chistosas

frases matrimonio biblia

Espero haber llegado a ese ser razonable que esta leyendo este pequeño articulo,y si puedes por favor, envíale lo antes leído a todas esas personas que creen en el amor verdadero para que hagan esto una cadena y puedan cambiar las mentes de algunas personas irresponsables, no lo olvides el cambio comienza contigo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook