web analytics

Indicadas Imágenes Bonitas de Distancia Largas

Todos tenemos un amigo que se encuentra lejos en este momento, un amigo que por alguna razón poderosa tuvo que emprender un nuevo rumbo hacia otras tierras. Mantente comunicado con el enviándole imágenes bonitas de distancia para que sepa que lo extrañas.

Yo por ejemplo tengo varios amigos que tuvieron que irse del país por la situación política que aquí se vive, y los considero valientes porque no es fácil salir de sus tierras a trabajar para otros que quizás no te reciban de la mejor forma por eso dedico esta sección con imágenes gratificantes para los inmigrantes.

Hay a los que les va bien y también a los que les va mal, por el tema de la xenofobia y toda esa cuestión mental que tienen la mayoría de las personas a nivel mundial incluso en mi país a pesar de las circunstancia se sigue viendo ese tipo de actitudes, lo que es realmente triste.

Para cambiar a un país creo que primero tiene que cambiar la gente de dicho lugar, porque la mayoría de las personas al menos en mi país el 80% carece de la cultura necesaria para enfrentar un problema de gran magnitud y el problema de la falta de cultura solo se puede resolver desde la lectura así alimentan la mente.

Por eso ya sabes mantén tu mente en constante ejercicio leyendo libros que te ayuden a superarte emocional y espiritualmente, así tendrás la capacidad de aportar tu respectivo granito de arena para mejorar a un país completo. Hasta luego…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook