web analytics

Aprende El Lenguaje Corporal Para Conquistar A Un Hombre

¡Buenas tardes! Hoy les he preparado a las chicas un tema sobre el lenguaje corporal para conquistar a un hombre. Como sabrán, las palabras y expresiones orales a veces no bastan para crear un buen ambiente de conquistar hacia un chico. Son esos gestos, expresiones o miradas que ellos creen que son espontáneos (sí, claro), que los atraen y los vuelven locos en cierto punto. Con el lenguaje corporal se puede hacer mucho más de lo que piensas, sin necesidad de que haya una proximidad física como un beso.

La comunicación no verbal representa el 65% del éxito del proceso comunicativo, y más del de persuasión. Conquistar a un hombre mediante expresiones puede ser un factor muy importante para tomar en cuenta. Una mirada pícara y divertida, tocar su hombre, recoger un mechón de tu cabello o una sonrisa, son aspectos que acompañados del diálogo adecuado, son un éxito rotundo. No de ahora, desde siempre.

lenguaje corporal para conquistar a un hombre

lenguaje corporal para conquistar a un hombre entre tus brazos

lenguaje corporal para conquistar a un hombre con un beso

lenguaje corporal para conquistar a un hombre con su amno

lenguaje corporal para conquistar a un hombre con amor

No olvides que a veces decimos más por nuestro lenguaje corporal que el mismo verbal, y puede ser un factor de atracción sublime. ¡Nos leemos luego!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook