web analytics

Afirmativos Mensajes de Dios con Imágenes para Reflexionar

Los cristianos día a día buscan nuevas maneras de cativar a las personas para que crean en Dios, y como en este sitio sabemos que eso es un trabajo arduo, le traemos mensajes de Dios con imágenes, para que renueves todas esas ideas que tienes.

imagenes de dios es amor

imágenes de cristianas de animo

imagenes de dios padre

Los cristianos mas devotos se esfuerzan por empezar a cambiar a las personas en su comunidad, para que tengan descargar imagenes de diosuna vida sana en los caminos de nuestro Señor, y puedan conseguir esa paz espiritual y física que solo Dios nos puede dar.

Los mensajes inspirados en Dios nos muestran el amor que tiene para con nosotros, y de la misma manera nos muestran su parte misericordiosa, mas aun si entendemos que dio a su hijo unigénito para cargar con esa cruz que representa todos los pecados de cada ser humano en este grandioso mundo.

Las personas creen que con solo decir que es cristiano y vivir a su modo ya tienen un lugar en el cielo, pero la realidad es que una fe sin obras, nuestro Dios no ve, y solo si creemos en el de corazón ademas teniendo una fe verdadera.

imagenes de dios y jesus

imágenes de cristianas bonitas

mensajes de Dios con imágenes

Hoy en dia hay muchos cristianos populares, que solo lo hacen por cumplir con sus padres, pero por favor no seas un estereotipo de la sociedad por tener miedo a lo que diga, siempre escucha la voz de tu corazón. Ya esta en ti si compartes esta publicación con esas personas que han perdido el camino de dios, si puedas deja un comentario de tema.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Facebook